Nueva Junta Directiva

Tras la Asamblea General celebrada el pasado Sábado 19 de Septiembre de 2020 a la que asistieron jugadores/as, entrenadores/as y socios/as del C.D. Basket Hoyo de Manzanares, se renovaron los cargos de la Junta Directiva, compuesta finalmente por:

  • Presidenta: Sonia Brox Huguet
  • Vicepresidente: Juan Núñez Rodríguez
  • Tesorero: Eduardo Belaustegui Delgado
  • Secretario: Javier Fraile López
  • Vocales: César Pardal Sánchez, Elena Fernández Aranda, José Antonio Juidíaz Arribas y Cristina Martí Igartua

Esta nueva Junta Directiva, completamente renovada en todos sus cargos, apuesta por un proyecto fortalecido en gran medida por el baloncesto femenino. Tras varios años de representación únicamente masculina, la Junta Directiva presenta una mayor participación de mujeres (desde la presidenta Sonia, hasta Elena y Cristina como vocales), para tratar de continuar con este proyecto comenzado en la temporada 2019/2020, apostando por el baloncesto femenino en el Club, que ya contaba con el equipo Infantil ADS, al que se suma esta temporada el Senior, que jugará en 2º Autonómica.

La nueva Junta Directiva se presenta con gran ilusión y energía, agradeciendo y continuando el enorme esfuerzo y dedicación que mantuvo la legislatura anterior durante más de 5 años.