3×3 C.D. Basket Hoyo de Manzanares

El sábado 12 de Diciembre se celebró el 3x3 de Navidad del C.D. Basket Hoyo de Manzanares

El pasado sábado 12 de Diciembre celebramos en la Universidad Nebrija el 3×3 de Navidad del C.D. Basket Hoyo de Manzanares.

Este año los equipos fueron compuestos por un integrante de cada uno de los equipos mayores del club (senior masculino, senior femenino y sub22). Se disfrutó de una mañana de baloncesto y concursos en la que el buen ambiente y el baloncesto fueron los auténticos protagonsitas.

El torneo, patrocinado por la Universidad Antonio de Nebrija, lo ganó el equipo compuesto por Guillermo Diez (Senior masculino), Carolina Justel (Senior femenino) y Bruno Méndez (Sub22 masculino), en una final muy igualada que requirió una prórroga para poder resolverse. Finalmente los ganadores obtuvieron una tarjeta regalo valorada en 40€ gracias a la Universidad Nebrija.

Se celebró un concurso de triples en el los clasificados para la final fueron Isaías Fernández (Sub22 masculino), Pablo Fernández (Sub22 masculino), Carolina Acero (Senior femenino), Carolina Justel (Senior femenino) y Manuel Moreno (Senior masculino). Tras un empate entre Pablo y Manuel, se tuvo que llevar a cabo una ronda de desempate que finalmente hizo campeón del concurso a Manuel Moreno con tan sólo un fallo en la ronda final.

Desde el C.D. Basket Hoyo de Manzanares queremos dar las gracias a todos los participantes y organizadores por haber cumplido y respetado las normas y protocolo establecidos y principalmente nuestro agradecimiento a la Universidad Antonio de Nebrija por su esfuerzo y colaboración para ayudarnos a desarrollar el evento de la manera tan exitosa con la que se celebró.

A continuación os dejamos algunas de las imágenes de los equipos.