Resumen de la jornada del 20 y 21 de Marzo

Senior masculino pierde. Sub22 masculino suspendido. Senior femenino descansa

JORNADA DEL 20 Y 21 DE MARZO

SUB-22 MASCULINO

El partido previsto para el sábado 20 de Marzo frente a Pinto, fue suspendido por parte de la Federación por protocolo anti-Covid debido a que el entrenador rival estuvo en contacto con un caso positivo. El partido se dió por empatado (1-1) contabilizado como derrota para ambos equipos.

No obstante, el buen trabajo del equipo en las semanas anteriores, hizo que llegáramos a esta jornada primeros de grupo pasara lo que pasara, por lo que a pesar de esta “derrota”, el equipo será primero de grupo y esperará rivales de la segunda fase el próximo martes 23 de Febrero.

SENIOR MASCULINO

El domingo el Senior masculino disputaba su último partido de la primera fase frente al Colegio Miramadrid, en un largo viaje que nos llevaba a Paracuellos del Jarama para enfrentarnos al líder. El comienzo del partido fue muy igualado, pero a partir del minuto 5, el acierto de los locales y la pasividad defensiva de los nuestros, les despegaba en el marcador para acabar el primer cuarto perdiendo 25-11. No obstante, como signo de identidad del club, el equipo no perdería la cara al partido en ningún momento, y consiguó en un segundo cuarto igualado, aumentar el nivel defensivo y ganar el periodo por 1 punto, yéndonos al descanso 41-28.

El tercer y último cuarto fueron muy similares. Comenzamos fuerte tras el descanso, con la confianza en poder remontar, pero cada vez que hacíamos un parcial que nos acercaba en el marcador, los contraataques y aciertos exteriores de los locales hacían que nos fuera imposible bajar de los 10 puntos de diferencia. Con la primera fase finalizada, el equipo queda último sin conocer la victoria todavía, pero esperando el sorteo del próximo martes 23 de Febrero en el que sabremos a qué equipos nos enfrentaremos en la segunda fase, en la que esperemos que tengamos más suerte.

QUINTETO SEMANAL

Al disputarse esta jornada tan solo un partido, el quinteto ideal lo forman jugadores del Senior masculino, y Markel Barcenilla, del Sub22, que hizo un gran trabajo en el partido del senior, aportando tanto puntos como rebotes. Le acompañan Javier Fraile, base destacado del partido, Alejandro García, máximo anotador del equipo y Eduardo Belaustegui con 3 triples casi consecutivos en el último cuarto, en el intento de remontada. Cierra el quinteto el MVP semanal Simón Seghers, realizando un partido muy completo, con 11 puntos, pero destacando por una gran labor defensiva.